jueves, 1 de junio de 2017

"DIEZ VARIACIONES SOBRE EL AMOR Un viaje iniciático en toda regla, pura magia construida con palabras, con bellas palabras que esconden aristas afiladas y filos puntiagudos."



"A mediados de mes tendremos la inmensa fortuna y el enorme honor de publicar en España «Diez variaciones sobre el amor», de la autora argentina Teresa P. Mira de Echeverría (AKA Rockwell Hopper). 

Estamos muy nerviosos con este lanzamiento, que representa, además, nuestro primer libro en formato grande. Se trata de una compilación de relatos y novelas cortas que giran en torno a distintas concepciones del fenómeno amoroso. Es una joya, una auténtica maravilla de lirismo y épica narrativa, rompedora y extraña, en las fronteras híbridas del new weird, la fantasía y la ciencia ficción, rozando el terror interno, el que de verdad aterra, en algunos de sus pasajes.

«Diez variaciones sobre el amor» merece que usemos una frase hecha que odiamos con todas nuestras fuerzas, de manida y mal usada, de tantas veces que la hemos visto en sinopsis y contraportadas sin ton ni son; pero aquí sí, aquí podemos decirlo sin temblar porque es cierta del todo, de cabo a rabo: este libro no dejará a NADIE indiferente. Desde el primer relato hasta el último, Teresa te agarrará de las tripas y no te soltará hasta que no hayas acabado el viaje que, como todos los verdaderamente interesantes, habrá acabado transformándote. Un viaje iniciático en toda regla, pura magia construida con palabras, con bellas palabras que esconden aristas afiladas y filos puntiagudos.

Y, como sabemos que es posible que no nos creáis, vamos a enlazar el artículo que La Nave Invisible ha lanzado hoy (porque ellas también son AMOR VERDADERO). En él podéis encontrar el prólogo que Cristina Jurado ha escrito para esta edición española de la obra. Si pincháis, además, podréis ver la alucinante ilustración de cubierta que ha realizado Cecilia G.F. - Illustration, una delicia, como todo lo que hacen.

Venga, va, echad un vistazo y decidnos que no queréis leerlo ya. "

Israel Alonso - Editorial Cerbero







No hay comentarios.:

Publicar un comentario